dimarts, 28 de març del 2017

Nexus+: La crónica

Una de las formas de recordar un evento es revivirlo leyendo una crónica. Nosotros vamos a revivir el Nexus+ con la crónica de Sílvia Grau. Os dejamos con ella:


Una edición más de Scrap+

Muy especial en mi caso, he tenido el placer de colaborar, llevando a cabo el proyecto para la actividad Nexus+.

Es mi evento preferido de la feria por muchos motivos, el principal es que sigue manteniendo la esencia de aquellas crops maravillosas de Fem Scrap,  somos muchas las que nos iniciamos en ellas y nos permitieron conocer a otras personas con las mismas inquietudes, con las que entablas relación y amplían tu mundo.

Creo que por esa razón, cuando recibí  la propuesta me sentí  agradecida a Esther y su equipo, por el voto de confianza,  pero también asustada por la responsabilidad de saber, que personas de las que he aprendido y sigo aprendiendo estarían presentes, junto con todas esas mujeres creativas, generosas, divertidas y muy queridas que el scrap ha permitido que se cruzaran en mi vida.

Esther no me puso ninguna condición para el proyecto,  estábamos de acuerdo que el 5 debía estar presente y la idea la tenia clara… recoger esos momentos felices que la Feria nos brinda y envolverlos como un regalo, que es lo que son al fin y al cabo.

Cada actividad de esta Feria se planifica y lleva a cabo con mimo y esmero, Esther me confirmó que Basic Crea sería nuestro patrocinador,  suelo trabajar siempre con mucho blanco y cuando vi los papeles no podían ser más bonitos y perfectos, una colección de Toga, herbal de colores suaves. No me hacía falta mucho más, un nudo bonito para encuadernar las tarjetas, un pequeño cinco sobre un tag transparente y hojas naturales recogidas en el jardín de casa.



No soy muy buena hablando en publico, la sala llena y un micro… y las ideas organizadas hasta hacia un momento… quedaron hechas un ovillo!!! Espero que el paso a paso se entendiera bien…

Fotografía Marisa Bernal

Fotografía Marisa Bernal

Me hizo muchas ilusión saber, que Lola de la Sonrisa Creativa, se encargaría de la charla, el tema de este año Los Viajes, compartió con nosotros su forma de organizar los recuerdos de nuestros viajes con su exposición, clara, organizada y divertida.

Fotografía Marisa Bernal

Fotografía Aurora Almunia

El tiempo paso rápido, nos llevo a seguir conversando, mientras picábamos algo de comer y apareció un maravilloso pastel y celebramos de la mejor manera posible estos 5 años de Feria, velas, aplausos, risas, abrazos.

Fotografía Aurora Almunia

Gracias a Esther y a su equipo, por permitirme formar parte de este momento. Felicidades por estos 5 años de Scrap+, que el viaje siga adelante, que nos permita seguir guardando recuerdos perfectos.


Silvia Grau / *paper pautat

2 comentaris:

  1. Silvia , ha sido un verdadero placer hacer contigo el proyecto me Nexus + y tener la oportunidad de compartir otros momentos inolvidables que nos ha brindado esta feria.
    MIL GRACIAS !!!
    Un saludo
    Loli ( Bilbao)

    ResponElimina
  2. Fue una noche divertida y llena de scrap, y por supuesto una suerte y privilegio compartir contigo esos momentos.
    Unbeso fuerte

    ResponElimina