dimecres, 8 de març del 2017

Fórum+: ConHilos y su nueva línea de productos para Mix Media

El viernes 17 de marzo a las 17h Aurora presentará sus "ConHilos y su nueva línea de productos para Mix Media"



Nos adelanta algunos detalles: El blog de conHilos nace en el año 2010 como un entretenimiento y una forma de recoger diferentes inquietudes artísticas: fotografía, textil, scrap…
Poco a poco esa actividad se traduce en la impartición de distintos talleres de scrap, que me llevan  a especializarme en el Mix Media.
¿Por qué el Mix Media? Muy sencillo, es el espacio que me ha permitido crear con absoluta libertad, sin tener que seguir ningún tipo de norma.
La  búsqueda de originalidad e individualidad en mis proyectos, me ha llevado a la realización de objetos, pensados y creados para ser alterados y que permitan a otros expresar su creatividad.
Os presentaré el primero de mis objetos  ¡ y sorpresa!  mi primera colección de stencils, esto me hace una especial ilusión, os lo explico todo el viernes 17 a las 17:00 horas, y… habrá sorteo y hasta demostración en directo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada