dijous, 25 de febrer del 2016

Fórum+: Primavera Gigi et moi

Gigi et moi presentará el sábado 5 de marzo a las 17h: "Primavera Gigi et moi"

Nos dan algunas pistas:

Sin darme cuenta como quien dice, ya ha pasado un año desde mi primera presentación en el Fórum de esta magnífica «Feria Scrap+ Sitges» y de nuevo, tengo la oportunidad de acercarte mi trabajo, en una acto que me hace muchísima ilusión llevar a cabo.

Espero sorprenderte y me encantaría que pudieras acudir a esta cita que tendrá lugar en el espacio Fórum habilitado en la carpa del Paseo Marítimo.

Si ya viniste el pasado año, sabrás que nos reímos mucho; pudiste preguntar abiertamente lo que te inquietaba o lo que «picaba» tu curiosidad  y que al final de la presentación (para agradecer vuestro cariño) hice una tanda de sorteos.

Este año, al igual que el anterior no prepararé un discurso, sólo me dejaré llevar por lo que representan las novedades que traerá la primavera de Gigi et moi para mí. Te adelanto esto:






Si te preguntas cuánto rato dura la presentación, no te lo puedo asegurar con exactitud, pero seguro que no más de 50 minutos. ¡Te espero!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada