dimecres, 27 de gener del 2016

Taller: Album-marco con cajón por Marta Juez

El siguiente taller lo organiza Sweet Möma, se trata de un "Álbum-marco con cajón" que impartirá Marta Juez el sábado 5 de marzo de 17:00 a 20:00.


En este taller aprenderéis a realizar completamente a mano una estructura súper original con técnicas de cartonaje que os va a sorprender muchísimo. Se trata de un proyecto de Marta Juez de Mi Scrap Lab que os dará todas las claves para crear estructuras de cartón y para que podáis repetir en casa el proyecto sin problema.
Haréis un álbum-marco cajón: la portada es un marco para una foto 10x15cm, que podréis reemplazar siempre que queráis, y la contraportada es un cajón con tirador, para guardar más fotos, recuerdos, cartas, o cualquier cosita importante que apetezca conservar en un lugar bien especial. Y en el interior del álbum, sorpresas y decoraciones que os encantarán, todo con la preciosa colección Sky Light de Sweet Móma.

*la foto mostrada junto a esta descripción muestra el proyecto en proceso de elaboración y por tanto está inacabado y no corresponde a cómo será el resultado final.

Material a traer:
- Pincel tipo paletina para cola blanca.
- Cutter con buen corte.
- Básico corta y pega: cinta doble cara, pegamento, regla, lápiz, goma, tabla corte, almohadillas 3D, etc...

Precio: 39€
Reservas: hola@sweetmoma.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada