dilluns, 24 de febrer del 2014

"Álbum con washi tapes: Usos y aplicaciones" por Marta Juez

Liana Tallers organiza el taller “Álbum con washi tapes: Usos y aplicaciones” que impartirá Marta Juez con el apoyo de Ester del Carmen el viernes 28 de marzo de 17h a 19’30h.
Marta nos habla de su proyecto: “En este taller vamos a crear un álbum único para vuestras fotos y recuerdos más especiales mientras os enseñamos una variedad de usos y aplicaciones para las tan "famosas" washi tapes: adornos, encuadernaciones, fondos... 
Vamos a crear un álbum en el que las "famosas" Washi tapes serán las protagonistas: con ellas crearemos la encuadernación, diferentes tipos de adornos, de fondos, etc... Ven a hacer desde 0 un álbum desestructurado, divertido, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación, para tus fotos y recuerdos más especiales, en el que el uso de las washi tapes será imprescindible!! Y todo ello con papeles de la preciosa colección Polka Dot Party de Dear Lizzy para American Crafts.
Seguro que te vas a casa con un álbum muy molón y con un montón de ideas sobre cómo sacar mayor partido a tus washis!!
Todo el material está incluido en el precio, aunque si quieres traer tus washi tape favoritas para personalizar aún más tu trabajo puedes hacerlo ;) 
En el álbum caben unas 15-18 fotos de 6x6, tú decides si prefieres añadirlas al álbum durante el taller o en casa tranquilamente”.
Precio: 38€ (material todo incluido) 
Inscripción: lianatallers@gmail.com       tel: 93 894 61 24


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada